El objetivo de nuestra consultoría es ayudarte a generar una estrategia digital o analizar la que estás llevando a cabo en este momento e identificar las dificultades o puntos débiles para que puedas cumplir con éxito tus objetivos de negocio.

Etapas del proceso de Consultoría

Solicitud de Constuloría

Completa el formulario con el mayor detalle posible planteando tu necesidad y que esperás resolver a partir de esta consultoría.

Análisis de Situación

Analizaremos tu inquietud y los factores que pueden estar afectando tu necesidad. También haremos un relevamiento de tu presencia digital y cómo se está llevando a cabo tu comunicación.

Reunión Digital

Encuentro de una hora a través de una plataforma digital donde aclararemos tus dudas y te informaremos cuáles son las mejores prácticas recomendadas para resolver tu problema.

Reporte Personalizado

Te informaremos cuales son nuestras recomendaciones a realizar paso a paso para cumplir los objetivos definidos en la Reunión Digital.

Seguimiento

Durante quince días podrás escribirnos para aclarar si te han quedado dudas sobre nuestra Reunión Digital o Reporte Personalizado.

Motivos de consultoría frecuentes

“Tengo una tienda de comercio electrónico y no logro rentabilidad. ¿Qué debo hacer para lograr que sea rentable?”

“Tengo muchos seguidores en las Redes Sociales, pero realmente no se si es le público dispuesto a contratar mis servicios o comprar mis productos.”

“¿Es mejor Google o Facebook para hacer publicidad? ¿Cuánto debo invertir para obtener resultados?”

“Deseo abrir un Ecommerce y no se por donde comenzar. ¿Cuál es la mejor plataforma? ¿Qué cosas debo tener en cuenta?”

“¿Mercadolibre es una buena opción para vender mis productos o es mejor tener una tienda propia?

“No tengo presencia online salvo mis redes sociales personal. ¿Cómo puede desarrollar mi marca en Internet?”